miércoles, 15 de enero de 2014

San Antón

Hoy empezamos contando, que ayer día 15 de Enero, nos desplacemos un grupo de costaleros de nuestra hermandad, a la localidad vecina de Almoradí. Para asistir a la igualá de la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella y Nuestro Padre Jesús de la Salud, como venimos haciendo en años anteriores. Esta hermandad realiza su estación de penitencia, Viernes de Dolor, que este año coincide con el día 11 de Abril.

Además queremos informaros que hoy Jueves, estaremos en el Mercado de Abastos de nuestra localidad, para intentar repartir alguna papeleta del sorteo de carne de cerdo. Dicho sorteo se realizará, como hemos venido informando, el próximo Viernes 17, coincidiendo con el día de San Antón. Tendrá lugar tras la misa y la bendición de los animales, en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Rememorar que hoy Jueves a las 20:00h tendrá lugar la reunión informativa, sobre el Curso de Bordado en Hilo de Oro. Dicha reunión se realizará en la segunda planta del palomar (antiguo bar de la piscina). Os invitamos a que asistáis para informaros de esta oportunidad única en nuestra zona, pese a que ya somos bastantes los que vamos a participar en dicha iniciativa, aun queda algún hueco, ¿te lo vas a perder?